no olvidéis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no olvidéis

Mensaje por Austen el Lun Abr 05, 2010 2:20 pm

Cuando ofrezcáis algo, no olvidéis indicar la máxima información para facilitar a la gente que os quiera o pueda ayudar:

* en ropa, indicad la talla. En el caso de los niños, si su edad no coincide con la talla estándar, indicad siempre la talla estándar que corresponda.

* en calzado, indicad siempre el número de pie que necesitáis (tallaje actual), también para los niños

* si en el perfil no habéis indicado dónde vivís, indicadlo en el anuncio.

* Si no podéis adelantar el dinero para envíos, o hacer un envío os viene muy mal, no olvidéis ponerlo también. Así no hacemos perder el tiempo a nadie, ni se hace falsas ilusiones.

* Si os han respondido privadamente y ya habéis prometido las cosas, no olvidéis actualizar el anuncio. La forma mejor es editando el título, pues así los demás no pierden tiempo ni se hacen falsas ilusiones.

De esta forma haremos que esto funcione mejor. Gracias a todas por vuestra cooperación.

Austen

Re: no olvidéis

Mensaje por Prometheus el Lun Abr 05, 2010 11:20 pm

¿Qué tal si incorporais la posibilidad de publicar una fotografía del artículo que se regale?

Eso ayudará mucho a los posibles interesados a hacerse una idea de lo que ofrecen.

Un saludo.

Prometheus

Mensaje por alvaroyandrea el Sáb Abr 26, 2014 5:17 pm

Necesito Urgente un coche gemelar
No me importa ir a por ello donde sea que alá metro Yo vivo en Fuenlabrada
LES RUEGO AYUDA

alvaroyandrea

Mensaje por alvaroyandrea el Sáb Abr 26, 2014 5:22 pm

Si lee esto alguien que haya tenido gemelos y le sobra un coche gemelar por favor Ayuda saven que es muy duro pedir Pero sólo pido para mis bebés En España también necesitanos ayuda Y yo se la pido EBCADECIDAMENTE

alvaroyandrea

Mensaje por alvaroyandrea el Sáb Abr 26, 2014 5:27 pm

SI VIVES POR LA ZONA SUR DE MADRID FUENLABRADA .MÓSTOLES .LEGANES LAS PIDO AYUDA URGENTE NECESITO UN COCHE GEMELAR
Si es necesario les puedo ofrecer solo lo que tengo Un Vestido precioso talla 36 Solo me lo puse una ved .Pero si lo tengo que dar para colaborar lo doy pero estoy desesperada Porque no tengo carro gemelar AYUDA PORFAVOR

alvaroyandrea

carro gemelar

Mensaje por alvaroyandrea el Sáb Abr 26, 2014 5:28 pm

SI VIVES POR LA ZONA SUR DE MADRID FUENLABRADA .MÓSTOLES .LEGANES LAS PIDO AYUDA URGENTE NECESITO UN COCHE GEMELAR
Si es necesario les puedo ofrecer solo lo que tengo Un Vestido precioso talla 36 Solo me lo puse una ved .Pero si lo tengo que dar para colaborar lo doy pero estoy desesperada Porque no tengo carro gemelar AYUDA PORFAVOR

alvaroyandrea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba