Pruebas de cambio de estilo del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas de cambio de estilo del foro

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 15, 2010 12:17 am

Hola a tod@s como vereis estamos probando nuevos temas para renovar la imagendel foro por lo que es posible que tengan algunos inconvenientes por los cuales les pedimos disculpas esperamos resolverlos pronto y que sea de su agrado gracias de antemano

Admin
Admin
Admin

http://nolotires.espana-foro.es

Re: Pruebas de cambio de estilo del foro

Mensaje por estrellita el Sáb Mayo 15, 2010 3:04 pm

Pues por lo que a mi respecta, no es de mi agrado. Fondo negro con letras blancas son absolutamente mareantes. Y considero que aqui hay gente desde primera hora que estaban agusto con el otro formato. Y considero que si esta señorita llegada a última hora "le da pereza" el formato anterior a mi este me da grima y me molesta la vista. Considero que antes de variar las cosas por una única opinión el administrador debería indagar si es solo por molestar. Por que esta plantilla es irritante para los ojos y como portavoz de algunos privados lo comunico públicamente por aqui, ya que a las chicas que me han escrito no les gustan los malos rollos. Así que comunicado queda a la Admin y al resto de usuarios.

estrellita

http://la509.blogspot.com/

Mensaje por noewsk el Sáb Mayo 15, 2010 4:16 pm

a mi tampoco me gusta

noewsk

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 5:40 pm

Y como va a gustar, si estas dos minutos y da hasta dolor de cabeza. Por favor quiten esto, me duelen los ojos ajjjjjhhh...xD.
A mi tampoco me gusta.
Y la andyta que quite la foto con el perro, que parece que va buscando algo con los rollitos que se trae en todas las páginas que entra. Que ya nos conocemos, nena.

Invitado
Invitado

Mensaje por VIOLETA el Sáb Mayo 15, 2010 6:25 pm

A MI TAMPOCO ME GUSTA es lo mas hortero que he visitado nunca, si se cambian las cosas que sea para mejor pero no para peor. Decia mi abuela que al son de la mas tonta se hace mal son, y eso pasa por aqui, llega una que no entra nunca, critica y hala a jorobarse tod@s.

VIOLETA

Mensaje por neuriwoman el Sáb Mayo 15, 2010 7:15 pm

A MI NO ME GUSTA!!! Devuelvanlo a su formato original, con este duelen los ojos.

neuriwoman

http://www.neuriwoman.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 7:21 pm

Pues kon este fondo ya no hace falta ni liarte un canuto, con mirarlo te da vueltas todoooooooooooo. Un poquito de caridad cristiana Web Master que somos personas, no bichos de laboratorio para experimentar

Invitado
Invitado

Una vez visité una página parecida

Mensaje por butterflay el Sáb Mayo 15, 2010 8:21 pm

VIOLETA escribió:A MI TAMPOCO ME GUSTA es lo mas hortero que he visitado nunca, si se cambian las cosas que sea para mejor pero no para peor. Decia mi abuela que al son de la mas tonta se hace mal son, y eso pasa por aqui, llega una que no entra nunca, critica y hala a jorobarse tod@s.

Pero era de un Horóscopo. je je

butterflay

Mensaje por butterflay el Sáb Mayo 15, 2010 8:25 pm

Es estresante para la vista, los botones tampoco aclaran gran cosa y por último esa tipografía de Indice, portal, etc es como de cuadernillo de caligrafía. Creo que como prueba no ha estado mal pero ¿podemos probar con otra?

butterflay

Mensaje por Mortadelo2000 el Dom Mayo 16, 2010 12:29 am

Mmmm, si ponemos neones rojos, podemos cambiar también el contenido del foro, ¿noooooo? Un poco más..... ¿sugerente? Jajaja

Mortadelo2000

Mensaje por caperucita el Dom Mayo 16, 2010 4:09 am

A mi tampoco me agrada pero me gustaría solicitar que si hay alguien que opina lo contrario lo exprese.
Pues eso, al que le guste que levante la mano.

caperucita

Mensaje por AGUAMARINA el Lun Mayo 17, 2010 12:18 pm

Estoy de acuerdo con mis compañeras, la pagina queda horrorosa y da un dolor de cabeza impresionante, es imposible estar mas de 5 minutos pq te quedas medio cegata, creo que se deberia volver al formato original o si se quiere cabiar, que sea por algo mas discreto y normalito, parece que estemos en casa del conde dracula.....

AGUAMARINA

http://labuhardilladeaiguamarina.blogspot.com

Mensaje por noewsk el Lun Mayo 17, 2010 5:24 pm

me parece muy fuerte que porque una persona pida el primer cambio se haga en un plis, y luego si lo piden muchas, no se haga nada, lo unico que se consigue con un formato asi es que la gente pase de largo

noewsk

Mensaje por Admin el Lun Mayo 17, 2010 7:59 pm

como decia el titulo del tema es una prueba seguiremos probando con distintos tipos de modelos, lamentamos que le pueda haber molestado a mas de uno si es asi pedimos disculpas seguiremos trabajando y con respecto a lo de que los cambios son para mejorar tienen razon pero creo que por un cambio no alla dejado de funcionar el foro al igual que tambien hay criticas constructivas al parecer hay mas de una destructiva bueno seguiremos buscando algo que sea del agrado de todos gracias por su comprension

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Lun Mayo 17, 2010 8:29 pm

pues nada aqui lo tenemos de nuevo como estaba y todos en paz si alguien tiene alguna idea o algun modelo lo sometemos a votacion y el que gane por mayoria se pone gracias a todos por su pasiencia

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Austen el Lun Mayo 17, 2010 11:47 pm

Pues yo ahora lo veo mejor que antes, a mí me salían desplazados los cuadros, y se metían las cenefas en texto, ahora vuelvo a tener cada cosa en su sitio, el texto dentro de sus casillas y los marcos laterales, fuera del texto.
Asi que para mí la vuelta ha sido para mejor, Smile

Austen

Mensaje por Admin el Mar Mayo 18, 2010 7:53 pm

muchas gracias austen esperemos que sea del agrado de todos esa es la intencion

Admin
Admin
Admin

A ver si creces un poquito criaturínnn!!

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:56 am

Administrador eres una mina, cuando hay un problema le echas la culpa a las moderadoras por incopetentes y ahora que hay otro, nos hablas en plural otra vez como si tuvieses un equipo multidisciplinar haciendote el fondo del foro. Que no cuela tio, que lo has hecho tu solito, asi de bien o así de mal, pero asume tus responsabilidades de una vez. Que se te ve muy inmaduro, como eso de llegar una y decirte que hagas un cambio, y decirte una docena que no gusta y no moverte. !!A ver si creces un poquito criaturín!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Miér Mayo 19, 2010 4:43 pm

pues me parece muy bien tu opinion y la respeto como por lo visto no haces tu, quisiera saber tu gran vidente como eres tan sabio como sabes si soy o no yo solo el encargado del foro, y si hay algo que te molesta de mi forma de llevarlo pues mira es tan sencillo como simplemente no entrar ya que nadie te a obligado, asi que tu mismo, y con respecto a lo del cambio pues mira si una usuaria hizo una sugerencia y decidi como el administrador del foro que soy tratar de buscar algo que fuera acorde al gusto de todos como tan bien vi las quejas y disgusto que esto causo y se cambio al tema anterior tan sencillo como eso, lo que pasa es que aqui como que lo que lo que les gusta es crear polemicas y problemas y es lo que los distrae pues mira como te dije anteriormente tu mismo eres libre de entrar o no al foro siempre y cuando respetes las normas nadie te obliga tu mismo

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba